actualizado: 27 Jan 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

El Evento Principal de las XL Series reparte 100.000€ con gran éxito de participación 

Durante sus diez días de competición las XL Series Invierno han repartido emociones y premios entre los aficionados al póker. La nueva plataforma de 888poker ha dado cobijo a este nuevo festival que no ha podido tener mejor final ya que en su último día de competición, celebrado el pasado domingo día 20, se superaron los 2.500 jugadores en sus cuatro torneos.

Ha sido su Evento Principal el que sin duda ha acaparado mayor atención. Con un buy-in de 55 euros y 100.000 euros garantizados en premios se lograron 1.687 registros lo que logró un bote cercano al garantizado. Se establecieron 207 posiciones de cobro y los nueve integrantes de la mesa final superaron los 1.000 euros de premio.  Apuntar que a diferencia de otros festivales anteriores esta vez se jugó en formato “día único”.

La emoción estuvo servida desde el principio no solo respecto al juego sino entre jugadores hispanos y lusos ya que en 20 de los 35 torneos algún jugador portugués disputó o llegó a ganar el premio final a pesar de ser minoría en número. En esta ocasión no fue así y, tras 12 horas de juego, el Evento Principal se decidió en un cara a cara en el que se impuso Carontte a todobien234, dos jugadores españoles que se  embolsaron 16.890 y 12.020 euros respectivamente. La tercera posición fue para otro español, en este caso gforcall que se embolsó 9.200 euros al que siguieron cuatro jugadores portugueses y dos españoles.

Las XL Series Invierno de 888poker han demostrado la vitalidad de la nueva plataforma y el atractivo del póker entre los aficionados de ambos países. 888 mantiene de cara al nuevo año su objetivo de hacer disfrutar a  los seguidores de 888poker en España y Portugal con una oferta de juego atractiva en un entorno responsable, legal y seguro.

Etiquetada bajo