actualizado: 9 Dec 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

El Evento Principal del CNP888 de Málaga logra 658 registros

La X edición del Circuito Nacional de Póker y 888 no ha podido comenzar mejor. Su primera parada celebrada del 18 al 24 de abril en el Casino Torrequebrada de Benalmádena ha logrado reunir a aficionados de toda España que esperaban con ganas el inicio del circuito.

Y es que la ocasión lo merecía porque a una organización que nunca deja nada al azar se une la belleza de la localidad anfitriona y de toda una Costa del Sol que logra un atractivo único.  Buena prueba del estado de ánimo de los aficionados lo pone de manifiesto los resultados de sus torneos y de forma especial de su Evento Principal que, en esta ocasión, con 658 registros ha vuelto a mostrar la fortaleza de los torneos presenciales.   

Respecto a su Evento Principal apuntar que como suele ser habitual la competición fue de menos a más. El torneo comenzó el miércoles 20 con su día 1A logrando 100 registros y 38 jugadores supervivientes. El día 1B del jueves 21 logró 153 inscripciones con 55 jugadores que se clasificaron para el segundo día. El viernes el seguimiento fue masivo y así, el día 1C contó con 296 inscripciones para los 11 niveles que se disputaron con 104 supervivientes.  Y, por último, el día 1D se disputó en formato turbo en la mañana del sábado 23 con 72 registros y 48 jugadores clasificados para el siguiente día. Finalizado de esta manera el primer día de juego se contabilizaron 658 entradas en el torneo lo que viene a demostrar una vez más la importancia y el seguimiento que tiene la parada malagueña.

El día 2 dio comienzo en la tarde del mismo sábado y se determinaron 71 posiciones en premio con un abanico que se iniciaba con un mincash de 1.650 euros hasta los 59.000 para el ganador. Los 245 supervivientes iniciaron la jornada  a las 4.30 de la tarde y finalizó a las 2 de la mañana con los 38 finalistas.  

Y es que el día 3 prometía el mejor póker.  Y así fue.  Los últimos 38 defendieron sus opciones hasta el final y al filo de las nueve de la noche se cerró la mesa final. La lucha por los premios y el trebol del ganador fue encarnizada hasta que se alcanzó el heads-up cerca de la medianoche. La eliminación de Sebastián “Penekes» hizo que el jugador local Bienvenido Sánchez, que había comenzado la mesa final como líder en puntos, y el granadino Norberto López “El Cachimbas” se quedaran solos. Un duelo apasionante que duró hasta las dos de la mañana cuando  Norberto  se alzó con el trébol  de triunfador, el Pack 888Live  y los 59.000 euros mientras que el subcampeón se embolsaba 41.000 euros.  

De esta manera finalizaba una etapa que ha venido a reconfirmar el éxito del póker presencial y el gran tirón que tiene Málaga entre los aficionados. CNP888 mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro y responsable. El circuito continúa y la próxima parada del CNP888  será el Festival de Póker de Castellón del próximo 23 de mayo. 

Etiquetada bajo