actualizado: 15 Dec 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

El festival CNP888 Madrid repartió 564.000 euros en premios  

La Gran Final del Circuito Nacional de Poker 888 ha finalizado con un éxito sin precedentes. El festival que se disputó del 17 al 27 de noviembre en el Casino Gran Madrid de Torrelodones tuvo un apoyo masivo de los aficionados que, venidos de toda España, han logrado hacer del mismo un evento irrepetible.

Baste apuntar que el número de entradas se elevó hasta las 2.158 con 1.790 jugadores únicos que se repartieron 564.010 euros en premios.

Sin duda, el evento que concitó mayor atracción fue su Evento Principal (Main Event) que logró reunir prácticamente a los mejores jugadores españoles.  Contó con un buy-in de 550 euros y un premio garantizado (prizepool) de 350.000 euros. La participación de 888 en el mismo fue realmente activa porque más de 250 jugadores lograron estar presentes gracias a los clasificatorios online previos del operador. El torneo comenzó batiendo cifras de años anteriores porque ya en su Día 1A, que se jugó el jueves 23, se contabilizaron 233 registros con caras tan conocidas como Manuel Clement “LanceloteAA” o Fernando Pons. Fueron 97 los afortunados que consiguieron pasar al Día 2.  En el Día 1B se lograron 550 registros, mencionando entre ellos el de Martí Roca, reciente ganador de las WSOP Europe 2017, y 264 jugadores lograron pasar al siguiente día. Este espectacular seguimiento de la afición consiguió que el prizepool o cantidad para premios ascendiese a unos increíbles 439.900 euros.

En el Día 2, los 361 supervivientes persiguieron con denuedo colocarse entre los 89 primeros puestos en posición de premio y, entre ellos, los 73 primeros clasificados llegaron al domingo 26 o Día 3 de competición para disputarse la última prueba de la temporada. Los jugadores buscaron dilucidar quién ocuparía una de las nueve sillas de la mesa final. Tras tres días de intenso juego y 871 registros totales contabilizados, hicieron falta muchas horas para que la mesa final quedará reducida a los tres últimos jugadores. Estos tres finalistas acordaron un pacto por ICM llegando al acuerdo de jugar por 18.500 euros extra para el ganador y el trébol de campeón. Tras una emocionante final, Roberto Zaldívar se proclamó campeón de la parada madrileña imponiéndose a Cristian Sargues y Francisco Fernández.

Madrid, por tanto, despide un año que confirma el éxito del acuerdo llegado entre el Circuito Nacional de Poker (CNP) y 888poker que ha batido todos los registros y facilitado que centenares de aficionados de toda España hayan cumplido su sueño y tenido la oportunidad de jugar unos torneos presenciales de primer nivel con los mejores jugadores del momento.

 

 

 

Etiquetada bajo