Galaxy Entertainment Group (GEG) ha informado ingresos de 7.050 millones de dólares de Hong Kong (724,0 millones de libras esterlinas/833,1 millones de euros) en el primer trimestre del año, un aumento del 72,0 % impulsado por el fin de las restricciones por la COVID-19 en Macao.

El Dr. Lui Che Woo, presidente de Galaxy, dijo que ha habido un crecimiento en todas las áreas operativas desde el fin de las restricciones de Covid-19 el 8 de enero de 2023.

“Ha sido muy agradable ver una sólida demanda reprimida de los clientes tras la relajación de las restricciones de viaje”, dijo el presidente. “Las llegadas de visitantes, la ocupación hotelera, los ingresos por juegos y las ventas minoristas han experimentado un buen crecimiento”.

Galaxy recibió una concesión, junto con Las Vegas Sands, MGM Resorts International, Melco Resorts, SJM Resorts y Wynn Resorts.

“Hemos presentado nuestros planes de inversión al Gobierno de Macao para los próximos 10 años y estamos en conversaciones activas con el Gobierno para perfeccionar esos planes de inversión”, continuó.

“Confiamos en que los planes finales acordados mutuamente diversificarán y ampliarán aún más las ofertas de GEG que no son de juegos, atraerán una base de clientes más diversa, incluidos visitantes internacionales, y respaldarán la visión del gobierno de Macao de convertirse en el Centro Mundial de Turismo y Ocio”.

Resultados del primer trimestre

Los ingresos netos aumentan un 141,9% intertrimestral.

Los ingresos netos consistieron en 5.320 millones de dólares de Hong Kong en ingresos netos por juegos, un aumento anual del 83,4 % . Los ingresos no relacionados con juegos crecieron un 65,8 % hasta los 1.000 millones de dólares de Hong Kong, mientras que los ingresos por materiales de constricción disminuyeron un 21,4 % hasta los 698 millones de dólares de Hong Kong.

En términos de ubicaciones, Galaxy Macau generó 5.340 millones de dólares de Hong Kong de los ingresos netos. StarWorld Macau obtuvo 938 millones de dólares de Hong Kong, mientras que Broadway Macau aportó 18 millones de dólares de Hong Kong.

Los ingresos netos de City Clubs de GEG fueron de $52 millones, un aumento interanual del 550,0 %.

Las ganancias totales ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) fueron de 1.910 millones de dólares de Hong Kong en el trimestre, un aumento del 231,6 %.

Fuente: igamingbusiness.com