actualizado: 4 Dec 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

El Fuenlabrada llevará la publicidad de William Hill en la manga de su camiseta

El Fuenlabrada ha dado a conocer hoy cómo serán sus nuevas camisetas. Las que lucirá en esta temporada histórica de estreno en Segunda División. Las que portarán sus jugadores por primera vez en la manga derecha el parche de LaLiga.

Precisamente la presencia del escudo de la competición es una de las grandes novedades de las indumentarias que, en cuanto a variedad cromática, apuesta por los detalles dorados como la otra gran innovación.

La primera indumentaria, obvio, es de color azul al completo Camiseta. Pantalón. Medias. La zamarra, con cuello tipo polo abotonado, luce al completo en esta tonalidad salvo por ribetes dorados que cruzan las mangas en su parte delantera y también en la trasera. En la espalda, justo debajo del cuello, emerge el escudo de la ciudad.

La manga derecha luce publicidad de la casa de apuestas William Hill y en la parte frontal, la de Avimosa, tradicional patrocinador del club desde la llegada de Jonathan Praena. Los pantalones y las medias también son azules con tonos dorados.

Vuelta al blanco

Especialmente llamativo es el retorno del blanco como tonalidad dominante en la segunda indumentaria. Hace dos temporadas el Fuenla tenía este color como tercera camiseta, pero con el cambio de proveedor y la llegada de Joma, se aparcó. Ahora vuelve para ser segunda camiseta en un calco de la primera, sólo que en este caso los ribetes de las mangas son negros.

El club ha informado a AS que también habrá tercera equipación, pero que por ahora no la dará a conocer. Habrá que esperar un poco más.

De los 42 clubes de Primera y Segunda División el Fuenlabrada ha sido el último en desvelar sus indumentarias para la temporada que está por empezar. El cambio de categoría y la necesidad de la aprobación por parte de LaLiga han forzado este retraso más administrativo que de suministro.

El club ha dado a conocer la indumentaria mediante un vídeo en el que Chico Flores, Cristóbal, Ibán Salvador y Randy aparecen vestidos con pantalón y chaqueta de traje. La camiseta del Fuenla completa el look. «A los estrenos hay que ir elegantes… y nosotros nos hemos puesto nuestras mejores galas», ha publicado el club azulón.

Fuente: as.com

 

Etiquetada bajo