actualizado: 16 Aug 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

El futuro de los juegos de doble vídeo con bonos  ya está aquí: RF Chicago Five de R. Franco

Una máquina de doble vídeo con la misma potencia de juego que aportan los juegos con bonos de las máquinas mixtas. Ese fue el punto de partida de la creación de la última novedad de R. Franco, RF Chicago Five, un concepto revolucionario dentro de su segmento..

Inspirado en el ambiente de los salones de juego de Chicago en los años 20, donde imperaba la ley seca, empezaba a triunfar el jazz, hacía furor el charlestón y la policía luchaba contra la clandestinidad de las mafias. El jugador de Chicago Five se trasladará a los felices años 20 disfrutando de una experiencia de juego interactiva a partir de su pantalla táctil.

20 meses de desarrollo y una apuesta por la innovación

Durante 20 meses, un equipo técnico de R. Franco compuesto por 7 expertos ingenieros, matemáticos, programadores, diseñadores ha trabajado en RF Chicago Five, el último lanzamiento de la compañía.

El desarrollo ha contado con dos fases diferenciadas: en un principio se trabajó sobre un concepto de juego básico con cinco rodillos, pero posteriormente en una segunda fase, en la que intervino directamente Jesús Franco, presidente de R. Franco, se incluyeron 5 líneas de premio. Esta novedad es uno de los elementos diferenciadores de RF Chicago Five, tanto que, de hecho, la máquina debe parte de su nombre (Five) a esas 5 líneas de premio.

Un sistema de vídeo doble y bonos único en el mercado

RF Chicago Five es un producto que se nutre de toda la tecnología puntera de R. Franco como la plataforma Cygnus e innovaciones en arquitectura y sistemas que, unido al doble vídeo y  juegos con bonos similar al de una máquina mixta, lo hace único en el mercado.

Asimismo, cuenta con juegos exclusivos como el “traslade la figura” y otros que son inéditos en máquinas para salón y hostelería como “el juego de las cajas fuertes” el “suma premios” de 3 niveles y el “juego del policía y el ladrón”; todos ellos de gran calidad gráfica y estilo realista siguiendo las últimas tendencias de los mercados internacionales de casino y salón.

Si hablamos de jugabilidad, la facilidad de uso de RF Chicago Five potencia la participación de cualquier tipo de jugador: el jugador habitual de máquina mixta verá algunas diferencias pero el sistema de juego es conocido. En cuanto a los jugadores más jóvenes, disfrutarán de mayor interacción y habilidad que en una máquina mixta. En cuanto a la distribución de premios el éxito está asegurado, pues comparte las características de los últimos grandes éxitos de R. Franco.

En configuración individual y multipuesto está diseñado tanto para salones como hostelería y la encontraremos integrada en Islas de la Fortuna (salones) y montajes Franco Dúo (hostelería), donde puede combinarse perfectamente con otros modelos de R. Franco como Jugada Maestra. En lo que se refiere al mueble, está disponible en varias versiones (upright y slant top) para adaptarse a la necesidad de cualquier local y cliente.

Disponible en todas las comunidades autónomas ofrece además un universo de posibilidades futuras ya que permitirá el cambio de juego más adelante sin que sea  necesario una sustitución del mueble completo, con el ahorro de costes que ello conlleva.

Garantía R. Franco

A lo largo de sus más de 50 años de historia. R. Franco siempre ha velado por sus clientes, ofreciendo soluciones que se adaptaran a sus necesidades.

Con pasión, talento y determinación ha desarrollado los productos más rentables del mercado consiguiendo más del 50% del parque nacional de hostelería y entreteniendo a millones de personas generación tras generación.

El sello R. Franco es garantía de éxito.

Chicago Five, en 2018, es garantía de éxito.

VIDEO PROMOCIONAL DE RF CHICAGO FIVE

 

Media

Etiquetada bajo