Desde los máximos de principios de 2015 los títulos de Codere presentan una impecable resistencia en la directriz bajista que une todos y cada uno de los máximos decrecientes.

Nada cae por los siglos de los siglos y, por lo tanto, no se pueden descartar rebotes importantes en Codere (fase de reacción) que sirvan para drenar los excesos de las caídas previa y corregir la fortísima sobreventa de corto plazo. Pero eso no cambiará lo más mínimo la que es la tendencia de fondo, que es bajista sin contemplaciones.

De hecho, un potencial rebote hacia la zona de los cuatro euros, y ni mucho menos estoy diciendo que se vaya a producir, le acercaría a la zona de resistencia que presenta en la impecable directriz bajista que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde 2015. Pero nada más. Y mucho cuidado con perforar el único soporte que presenta en este momento en los mínimos históricos (2,535) porque lo normal es que acelerara más si cabe la tendencia bajista de fondo que sigue mandando en el título.

Fuente: bolsamania.com