El Grupo HINSA, fabricante de sistemas de seguridad para máquinas recreativas, presentará en EXPOJOC (Feria Valencia, 24 y 25 de mayo) dos productos para evitar futuros robos.
Armarios de seguridad estándar para 1, 2 o 3 máquinas recreativas. Estos muebles están fabricados con acero de 2mm, lacados al horno, con motor y persiana autoblocante. “Comercializamos armarios de seguridad para máquinas de apuestas y de tabaco. Es importante saber que además podemos fabricar los muebles a medida. Tenemos la posibilidad de anclar al suelo y a la pared”, señalan desde el Grupo HINSA.
Herraje universal para máquinas recreativas. Este sistema es universal, se trata de un sistema de tubos de acero que se introducen unos con otros mediante un sistema de varillas roscadas. Con este sistema se puede conseguir la medida que se necesite para cualquier máquina pudiendo ajustar la anchura, la profundidad y la altura. “Este sistema presenta grandes ventajas: Fácil montaje, transporte de pequeño volumen, posibilidad de reutilizar el herraje por cambio de máquina recreativa, incorpora cuatro candados con la misma llave y protegidos por un cajetín metálico, de los cuales solamente es necesario abrir dos candados para poder recaudar, herraje cromado que evita el desgaste de las piezas y también la posibilidad de anclar al suelo y a la pared”, matizan desde la firma.
El Grupo HINSA está continuamente mejorando sus productos y estudiando nuevos modelos que pueden ser más atractivos para el cliente y sobre todo, más seguros.
“Los armarios de seguridad son la mejor opción para aquellos locales que están situados en zonas que durante la noche son muy conflictivas (polígonos industriales, gasolineras, carreteras nacionales, etc.). Los herrajes de seguridad son la mejor opción para aquellos establecimientos donde existe un riesgo intermedio”, declaran desde el Grupo HINSA.