actualizado: 18 Feb 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

El Grupo Valisa donará la recaudación del próximo viernes del bingo Bossòst a AFANOC

Grupo Valisa inaugurará un bingo en la localidad de Bossòst (Valle de Arán) el próximo viernes 15 de febrero. La velada estará llena de sorpresas y entretenimiento, y además se donará íntegramente el beneficio de todas las partidas de bingo de ese día a la fundación AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer de Cataluña).

AFANOC es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja desde una visión solidaria y con valores como la justicia y el compromiso social, la responsabilidad, la gestión de la calidad y la gratuidad en los servicios que ofrece a todos los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

La asociación nació en el año 1987 a partir de la experiencia vital que vivieron  un grupo de padres y madres que se encontraron con la situación de tener un hijo / a ingresado en el hospital con diagnóstico de cáncer.  Esa vivencia les hizo detectar todo un conjunto de carencias derivadas de esta enfermedad y decidieron organizarse para buscar soluciones y encontrar respuestas que mejoraran la calidad de vida de estos niños y adolescentes y sus familias.

Desde Valisa estamos comprometidos con esta causa y queremos aportar en la lucha contra esta terrible enfermedad.