Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

El hotel, a pesar de la crisis económica que ha causado la baja de turismo por el COVID-19, cubre los salarios quincenalmente y sin falta de sus empleados, según Bavaro Digital.

Y es que, hasta la pasada quincena de marzo, el hotel ha cubierto la totalidad del pago quincenal a todos y cada uno de sus colaboradores y a partir del mes de abril y mayo, la metodología de pago que se ha implementado es cubrir a cada uno de ellos el 30% de su salario mensual, ya que los mismos han sido incluidos en el programa gubernamental FASE (Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado) el cual cubre el 70% completando así el 100% del salario base del sector.

En ese sentido, los colaboradores estarían cobrando del gobierno los días 7 y 21 de cada mes y por parte del Hard Rock los pagos serian como habitualmente se hace, los 15 y 30 de cada mes.

Por otro lado, también se les agregara el bono de ley obligatorio, que corresponde al 10% de los beneficios el cual será depositado el próximo 15 de abril junto con la quincena y según una fuente, les será depositado una gratificación voluntaria a todos sus colaboradores el día 17 de abril.

Fuente: arecoa.com