actualizado: 1 Jul 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

El Main Event del 888poker Live Barcelona comienza el 19 de mayo

Del 12 al 23 de mayo Barcelona será la capital del póker europeo al acoger una vez más el 888poker Live Barcelona Festival 2022.

Tras tres años de ausencia debido a la pandemia, será Casino Barcelona quién lo vuelva a acoger con el objetivo de superar los 5.144 jugadores registrados en 2018 para lo cual ya se ha confirmado la presencia de algunos embajadores de 888poker como Vivian Saliba, Sam Abernathy y Jordan Banfield, además de otros invitados especiales como Dan «Jungleman» Cates, Maria Ho y Michael «The Grinder» Mizrachi.

888poker Live Barcelona ofrece torneos asequibles a todo tipo de presupuestos pero es sin duda su Main Event o Evento Principal el que concita todas las miradas. El Main Event contará con cuatro Días 1 que comenzarán el jueves día 19. Los tres primeros con niveles de 45 minutos. El último o Día 1D en formato turbo y con 20 minutos. El Día 2 se jugará el domingo 22 y la Final el día 23 ambos desde las tres de la tarde. El precio de entrada será de mil cien euros aunque 888 pone cada domingo dos torneos a disposición de los aficionados para facilitar el acceso al mismo. Uno de ellos asegura un asiento y el otro un paquete que incluye asiento, tres noches de alojamiento, bolsa de viajes y kit.

Se prevé una gran asistencia de jugadores nacionales así como de muchos internacionales. Una vez más, 888poker persigue satisfacer la demanda de torneos presenciales de primer nivel con una oferta de juego de calidad en un entorno responsable, seguro y legal.

Etiquetada bajo