actualizado: 18 Sep 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

El otoño más intenso para el sector comenzará en Torremolinos un año más

22 empresas volverán a repartir color en el 7 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que atenderá todos y cada uno de los actuales segmentos de producto del Juego Privado.

Los días 19 y 20 de septiembre (miércoles y jueves) el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se abrirá al sector del Juego Privado con el atractivo y calidez que caracteriza a este evento impulsado por las asociaciones empresariales andaluzas, ANMARE, ACODISA y ANDESA.

ORENES, ZITRO, MERKUR-DOSNIHA, R.FRANCO, UNIDESA Y NOVOMATIC-GIGAMES depositan una vez más su confianza en el Expo Congreso Andaluz asumiendo la condición de patrocinadores oficiales de una manifestación sectorial que conjuga la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones de los operadores de máquina B en Andalucía y la componente lúdica que atrae a profesionales de toda la geografía española.

La inscripción es muy sencilla y gratuita. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y cumplimentar los campos requeridos.

Etiquetada bajo