Carfama, como siempre al lado del operador y distribuidor, no defrauda. Ese fue el comentario generalizado de los asistentes a la convocatoria de la marca en el restaurante Zilema de Guernica que tuvo lugar ayer, jueves, y en el que el equipo comercial y técnico de la enseña asturiana desgranó, de una forma sencilla pero con todo lujo de detalles, los entresijos de Andén 21, su último modelo lanzado al mercado.
Roberto Rodríguez, Miguel Cobas, Roberto Vigil, Adolfo Bernardo, Pablo Garmendia y Avelino Roboan recibieron a los invitados con un cóctel de bienvenida, en donde la profesionalidad, entusiasmo y cercanía que caracteriza a la firma quedó patente desde el primer momento para dar paso, posteriormente, a una presentación comercial y técnica centrada en los modelos Andén 21 para hostelería y Andén 21 para salones.
Nos enorgullece ser partícipes de la consolidación de Andén 21 –nos comenta Miguel Cobas, responsable comercial de la marca-y ver cómo operadores que se hicieron con algunas unidades de este modelo repiten compra tras el resultado en explotación.
Siempre digo que Andén es la máquina hasta la fecha con más ADN Carfama e, irremediablemente, todo el trabajo de desarrollo que realizamos previo al lanzamiento del modelo se está traduciendo en rentabilidad, con resultados fiables y mantenidos, y en versatilidad.
Nuestro leit motiv cuando lanzamos un nuevo producto – Roberto Vigil, como responsable de zona es que el modelo se traduzca en rentabilidad y seguridad, que la adquisición sea una inversión y no un gasto y que la máquina sea intuitiva, fiable y sencilla a nivel técnico. En el caso de Andén 21, por ejemplo, su propio sistema te guía para la localización y subsanación de errores en el improbable caso de que se produzca una avería en la máquina, facilitando en gran medida el mantenimiento del modelo.
Tras la presentación, los asistentes compartieron mesa y mantel para degustar lo mejor de la gastronomía vasca en un menú tematizado en el que no faltaron la merluza Andén 21, Buey estación Central o tarta ferroviaria. Ante tanta evidencia, no podemos negar que Carfama va a todo tren.
Galería de imágenes completa de la presentación en este link