El director de marketing de PMU, Samuel Loiseau, ha comentado que “ya somos socios del PSG en el apartado futbolístico y ahora estamos orgullosos de extender el patrocinio para unirnos a este proyecto ambicioso. Compartimos el mismo objetivo para ser claves en el sector. Además, también reforzaremos esta presencia con patrocinios de numerosos eventos de eSports en Francia durante todo el año”.
Por su parte, el director de diversificación y merchandising del club, Fabien Allègre, ha explicado que “el acuerdo con PMU marca un punto de inflexión en el desarrollo de nuestro proyecto de eSports. Estamos encantados de ganar la confianza de un actor tan relevante en sólo unos pocos meses. Estoy convencido de que la experiencia de esta compañía nos permitirá conseguir muchos acuerdos más”.
Según la consultora Newzoo, las apuestas en los deportes electrónicos representan un océano azul con muchas oportunidades para que el sector crezca un 41,3% durante 2017. En total, esta industria alcanzará una facturación de 696 millones de dólares (655,1 millones de euros) este ejercicio, siendo los patrocinios y los derechos audiovisuales los apartados que impulsarán a esta industria.
Fuente: Palco