Carfama comienza 2020 con mucho ritmo. Ayer, jueves, 30 de enero, los salones del Hotel NHCollection de Santiago de Compostela acogieron la puesta de largo oficial de la nueva Tipo B de la compañía asturiana.

El equipo comercial y técnico de Carfama fue recibido con un lleno absoluto por el sector gallego para conocer, de primera mano, las características y funcionalidades de este nuevo modelo que se presenta en mueble Winner y Zip y garantiza unos resultados óptimos a distribuidores y operadores.

Los asistentes coincidieron en destacar los cuidados aspectos técnicos de Mambo. Los test realizados por Carfama durante la fase de diseño y creación de la última referencia de su catálogo permitirán ofrecer una experiencia de juego inmejorable, que se traducirá en una rentabilidad máxima y estable.

Para Roberto R. Vigil, director comercial de Carfama, “la fase previa de trabajo desarrollada por el equipo técnico es la seña diferenciadora que hace destacar a nuestros productos. En el día de su lanzamiento, ya podemos asegurar que Mambo se trata de un terminal muy estable y fresco en cuanto a diseño y temática que, con toda certeza, está llamado a consolidar, e incluso mejorar, nuestra trayectoria en Galicia que, por otra parte, no puede ser más satisfactoria.

Esta mixta de rodillos y vídeo constituye una apuesta segura y un salto cualitativo en el sector. Dará continuidad a las excelentes cifras obtenidas por sus predecesoras a nivel nacional. Mambo llamará la atención de nuestros clientes por sus características técnicas y su rápida amortización”.

Las presentaciones dieron paso a la parte solidaria del acto. Carfama buscó la interacción y la implicación del público asistente a través de un divertido cuestionario interactivo en el que, cada pregunta acertada sumaba euros a un bote destinado a apoyar a APACI. La compañía referencia del recreativo en Asturias planteó preguntas sobre la máquina protagonista del día y sobre la labor llevada a cabo por la organización social.

Gracias a esta iniciativa solidaria Carfama destinará un total de 2000 euros a esta asociación que trabaja a diario con niños con cardiopatías congénitas y que da continuidad a la política de compromiso social de Carfama en favor de la infancia. La aportación realizada en Santiago complementa, de esta manera, las acciones solidarias que regularmente realiza la marca asturiana con diferentes entidades como, por ejemplo, las áreas de pediatría de los hospitales de Cabueñes, HUCA y Clínico Universitario de Santiago de Compostela, la Asociación Gijonesa San Nicolás de Bari, ASEMPA y Cruz Roja.

La jornada finalizó con una distendida comida en la que los asistentes debatieron abiertamente sobre la actualidad y las expectativas de futuro del sector en Galicia que, a buen seguro, se incorporará al ritmo de Mambo, la nueva creación de Carfama.