El Congreso autonómico se ha convertido en una referencia nacional, al que acuden innumerables autoridades políticas autonómicas responsables del juego, así como, las principales empresas y fabricantes del sector, con cerca de 300 asistentes.
La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, y en colaboración con los profesionales de los distintos subsectores de juego de Castilla y León, maquinas, bingos, salones de juego y casinos, tienen prevista la celebración del XV Congreso de Juego de Castilla y León el martes 20 y el miércoles 21 de noviembre de 2018, y este año tendrá como marco la ciudad de Valladolid.
El Congreso de Juego de Castilla y León se ha consolidado como un referente nacional en este tipo de encuentros, al que acuden cerca de 300 participantes.
El evento se ha convertido, a lo largo de sus quince años de vida, en una cita casi obligada a la que asisten empresas del sector y afines de toda España, y en el máximo exponente de la colaboración interadministrativa autonómica, contando con la presencia de los responsables públicos de gestión de los juegos y de las áreas de salud pública, tributos o turismo, así como representantes de las Administración del Estado.
En el transcurso de su celebración esta previsto que se desarrollen varias Ponencias y Mesas-coloquios, en las que serán analizados temas de actualidad e interés, tanto para el sector empresarial del juego privado en Castilla y León, como para las diferentes Administraciones Públicas que asisten al Congreso, y que se irán conociendo en las próximas semanas.
Como siempre, en este tipo de eventos, habrá también tiempo para visitar el conjunto histórico-artístico de la ciudad vallisoletana y degustar su variada gastronomía, con la finalidad de seguir mostrando a los asistentes de fuera de la región lo interesante del turismo de interior de Castilla y León.