Nueva web de elRecreativo.com

elRecreativo.com, decano de los diarios digitales de información del juego, cumple 15 años de vida, y con ocasión de este aniversario ha renovado su diseño corporativo al tiempo que introduce mejoras técnicas para facilitar a sus usuarios la navegación por sus páginas. Los cambios son también estéticos y de usabilidad para simplificar la búsqueda de noticias.

elRecreativo.com es, en la actualidad, el único portal nacional con servidor propio y registro en la Agencia de Protección de Datos y figura como el más visitado según los rankings especializados.

Fue el primer medio online del sector, fundado por José Ángel Fernández Siruela en el año 2000. Desde entonces, se ha mantenido a la cabeza de los sitios web, con información en castellano de la industria del  juego, más seguidos. Ahora, coincidiendo con este 15 aniversario, se presenta en un formato moderno y diferencial del resto, con propuestas exclusivas como el clipping y un diseño responsive (diseño web de respuesta) que permite que su estructura se adecue a la resolución de la pantalla del usuario, sobre todo en dispositivos móvil y tablet. Y también envía contenido específico para ese dispositivo: con la consiguiente mejora en la velocidad de carga de la página y rechazo de contenido innecesario.

elRecreativo.com es un referente en cuanto a la inclusión de los principales eventos sectoriales nacionales e internacionales, ferias, congresos y jornadas, convirtiéndose en una herramienta muy útil para los profesionales de la industria del juego. La renovada versión se ha realizado pensando en el usuario, para ofrecerle un uso comprensible, fácil de manejar e intuitivo, todo ello para obtener una información clara, eficiente y amigable.