actualizado: 22 Apr 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Encuentros regionales de la subsede Caribe de CIBELAE: una ventana a la innovación 26 marzo, 2021

El 25 de marzo tuvo lugar en modo virtual el primer Encuentro Regional de la subsede Caribe de CIBELAE que reúne a las loterías y operadores de Centroamérica, Caribe y México. En esta oportunidad, participaron los equipos técnicos de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) y la Junta de Protección Social de Costa Rica (JPS).

La apertura del encuentro estuvo a cargo del director ejecutivo de CIBELAE, Rodrigo Cigliutti, y la presidenta de la JPS, Esmeralda Britton.

Encuentros Regionales es una ventana a la innovación, nace por medio de la búsqueda creativa y conjunta de oportunidades, contribuye al mejoramiento continuo en procesos y productos de organizaciones de países vecinos y miembros de la corporación. Dicho de otra forma, se pretende como objetivo impulsar la cooperación técnica entre equipos de trabajo de distintos países para contribuir al intercambio de conocimiento respecto a desafíos y soluciones sectoriales.

Cada uno de estos encuentros se extiende como máximo por 90 minutos y aplica una metodología participativa haciendo uso de plataformas virtuales y con grupos reducidos de participantes.

Como punto de partida se cuenta con la colaboración entre la Junta de Protección Social de Costa Rica y la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador en un proceso durante los meses de marzo y abril del 2021, para trabajar el tema “Implementación del Juego Online”.

  • Primer Encuentro: jueves 25 de marzo, a las 13.30 (hora de Costa Rica y El Salvador).
  • Segundo Encuentro: jueves 15 de abril, a las 13.30 (hora de Costa Rica y El Salvador).
  • Tercer Encuentro: jueves 29 de abril, a las 13.30 (hora de Costa Rica y El Salvador).

Como producto de estos encuentros se obtendrá una memoria sobre principales hallazgos a nivel de desafíos, oportunidades detectadas y posibles iniciativas conjuntas de colaboración que puedan surgir desde estos espacios.

Fuente: Cibelae

Etiquetada bajo