Sede de Enjoy

Enjoy S.A. alcanzó un acuerdo con Banco BTG Pactual, BTG Pactual Chile S.A. Compañía de Seguros de Vida y BTG Pactual Deuda Privada Fondo de Inversión para la reestructuración de un crédito de USD 48 millones.

La operación cerró el 3 de julio y en ella la prestataria recibió apoyo de su equipo legal interno, mientras que los prestamistas estuvieron representados por Larrain y Asociados Abogados.

Larrain indicó que los recursos provenientes de la transacción serán destinados al prepago de pasivos existentes de Enjoy.

Enjoy es una compañía dedicada al entretenimiento con foco en los casinos, negocio que complementa con los de hotelería, restaurantes, convenciones y espectáculos, entre otros. En abril de este año, la compañía había recibido un préstamo por USD 41.5 millones de Banco BTG Pactual Chile y BTG Pactual Deuda Privada Fondo de Inversión.

La empresa, que fue fundada en 1975, tiene como accionista mayoritario al fondo de capital privado Advent International desde enero de este año. Enjoy tiene presencia en Chile, Argentina y Uruguay.

Fuente: lexlatin.com