Experiencias únicas de networking reunirán a profesionales clave de los negocios en la mayor conferencia y feria de la industria del ocio y las atracciones de Europa y Oriente Medi.

El Euro Attractions Show (EAS) 2016, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Fira Granvia, en Barcelona, España, ofrece un amplio programa de eventos especiales que tendrán lugar en renombrados destinos recreativos de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, Tibidabo, el Aquàrium de Barcelona y el parque acuático Illa Fantasia. EAS 2016 es el principal mercado de la región para la industria del ocio, las atracciones, las vacaciones, etcétera. Acudirán visitantes de toda Europa y Oriente Medio para encontrarse con profesionales de la industria, ver otros parques e instalaciones y promocionar sus atracciones para alcanzar el éxito comercial.

Una oportunidad para reunir una audiencia global de profesionales de la industria

Esperamos recibir en EAS 2016 a más de 9.000 profesionales de la industria de las atracciones y el ocio, que se reunirán con directivos y CEO de las mayores compañías de atracciones y empresas proveedoras de Europa y Oriente Medio. Además de las diversas nacionalidades, los visitantes representarán diversos tipos de atracciones, incluyendo parques temáticos, complejos turísticos, atracciones de aventura, zoológicos y acuarios, museos y centros científicos, centros recreativos familiares y mucho más. En conjunto, más de 425 compañías expondrán sus innovaciones en más de cien categorías de productos en un recinto de exposiciones de 12.000 metros cuadrados- el mayor en la historia de este evento-. El desayuno de liderazgo del miércoles 21 de septiembre tendrá a Carlo Bonomi (copropietario de PortAventura World) como orador principal.

Lo más destacado del programa de eventos especiales:

unes 19 septiembre 2016

  • Visita educativa a PortAventura World con visita de obra exclusiva de la torre Ferrariland

Martes 20 septiembre 2016

  • Ceremonia inaugural con Carlo Bonomi (Copropietario de PortAventura World) en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
  • Recepción inaugural en el parque de atracciones del Tibidabo, Barcelona

Miércoles 21 septiembre 2016

  • Desayuno de liderazgo en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
  • Fórum de Jóvenes Profesionales en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona

Jueves 22 septiembre 2016

  • Visita educativa al Aquàrium, Barcelona
  • Fórum de parques acuáticos en Illa Fantasia, Barcelona
  • Día de los centros recreativos familiares en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona

Lugar de encuentro para la industria internacional del ocio, turismo y atracciones 

Durante sus numerosas recepciones, ceremonias, giras turísticas y eventos esperamos reunir profesionales de los negocios de todo el mundo. EAS 2016 despierta un fuerte interés entre sus miembros de España, Francia, Italia, Alemania y Benelux y experimenta una creciente expectación entre las compañías de Oriente Medio y África.