Este nuevo encuentro, el sexto de la ronda, se ha mantenido con Matías Alonso, diputado de Ciudadanos con el que se ha hablado del mundo de la hostelería, fiscalidad y apoyo de la administración a las PYMES.
Europer, Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas, ha celebrado la sexta reunión de la ronda de contactos que viene manteniendo con cargos de la administración autonómica y diputados con el fin de dar a conocer la realidad del sector del recreativo en Cataluña. En esta ocasión, el anfitrión del encuentro, que se ha celebrado en el Parlament, ha sido Matías Alonso, uno de los diputados más experimentados de Ciudadanos.
La reunión, que ha sido calificada como “muy fructífera” por parte del presidente de Europer, Albert Sola, se ha centrado en la relación del mundo del recreativo y la hosteleria, la regulación vigente por parte de la Generalitat y las novedades que puede incluir la Ley de Acompañamiento.
Sola ha destcado que “las empresas asociadas a Europer quieren contribuir de forma efectiva a la recuperación pos-COVID-19 y, para ello, es necesario que la administración cree un marco regulatorio que facilite su trabajo”.