EVO 2017

EVO 2018, la próxima edición del torneo de eSports enfocado en los juegos de lucha, está cada vez más cerca y ya revelaron su line-up. Conocé los títulos y juegos que se disputan, ¡en estas líneas!

EVO 2018, el evento más importante de los juegos de lucha competitivos, tomará lugar entre el 3 y 5 de Agosto en Las Vegas, Nevada, en el Mandalay Bay Resort and Casino. Como para que los fanáticos se preparen y muestren su potencial, los creadores ya revelaron el line-up, que incluye algunos favoritos clásicos y modernos como Street Fighter 5,  Super Smash Bros. Melee (sí, todavía) y Tekken 7. La información fue revelada por Joey “MrWizard” Cuellar en un stream de Twitch que condujo Mark “MarkMan” Julio.

El line-up de Evo 2018 es particularmente interesante por presentar tanto juegos que ya tienen sus años pero son históricos favoritos, además de varios títulos nuevos. Es destacable que se incluyen varios juegos de Arc System Works por primera vez como BlazBlue: Cross Tag Battle y Dragon Ball FighterZ, que lleva apenas un par de semanas en el mercado. BlazBlue, en concreto, no lanza hasta el próximo junio por lo que tampoco habrá tanto tiempo para practicar. Otro factor a destacar es la reducción de títulos de Capcom, que sólo tendrá Street Fighter V, dado que se decidió omitir al Marvel vs. Capcom: Infinite.

Fuente: culturageek.com.ar