La clave del éxito de Quixant ha sido su innovación continua.

Quixant, proveedor puntero del mercado de plataformas de juegos PC, exhibió este febrero en la feria ICE Totally Gaming por duodécimo año consecutivo. En una industria de constante evolución con frecuentes desafíos, la clave del éxito de Quixant ha sido su innovación continua, algo que demostró sin lugar a dudas en la feria de ICE Totally Gaming 2017.
El lanzamiento de la plataforma QXi-400 y la tarjeta gráfica AMD Embedded E9260 atrajo gran interés, al igual que las ofertas de monitor curvos, así como, un indicio de nuevos emocionantes desarrollos que se producirán en los próximos meses, el consenso fue una exhibición de éxito sin precedentes para la compañía.
John Malin, Director de Ventas de Quixant UK, explicó: «Es un hecho que en los últimos años hemos creado una cartera de productos realmente sin precedentes para el sector del juego. Esto ha sido posible gracias a la versátil gama y en continua expansión de plataformas de juego en combinación con nuestra  impresionante exposición de gama de monitores, incluyendo las nuevas soluciones curvas estándar para la industria. La respuesta de todo ello fue extremadamente positiva, tanto de nuestros actuales clientes como de nuestros clientes potenciales. 2016 ha demostrado ser un año excepcional para Quixant e ICE Totally Gaming evidencio esta tendencia que continuará durante 2017».