La sexta edición del Expo Congreso ha resultado ser, un año más, un auténtico éxito. Un éxito de los expositores, de los asistentes y de sus trabajadores, en resumen, de todos los que componen las empresas del sector.

Con más de mil setecientas inscripciones, la acogida de la feria más relevante del sur de nuestro país en materia del juego mantiene un crecimiento constante edición tras edición.

Como muestra, la sala, con un aforo de cuatrocientas personas, se ha llenado durante las dos jornadas que ha durado el evento. Pero aparte de las cifras, que siempre visten, pero no dejan de ser datos fríos, debemos señalar el nivel de satisfacción alcanzado entre todos los participantes. La organización de este evento no puede si no destacar la categoría de todas las trabajadoras y trabajadores que conforman este sector y que hacen posible día tras día esta alternativa de ocio a miles de españoles.

Lo organización da las  gracias a todos los asistentes  por su asistencia al Expo Congreso y espe. El año que viene esperan superar el éxito de esta edición