En la actualidad, la tecnología está en constante evolución y, con la irrupción de la Inteligencia Artificial, hemos visto el desarrollo de una nueva herramienta que está revolucionando lamanera en que las empresas y organizaciones abordan los problemas.

En este contexto, el GPT (Generative Pre-trained Transformer) ha sido uno de los modelos de Inteligencia Artificial más innovadores y potentes hasta el momento, pero ¿qué es realmente el GPT y cómo se puede aplicar en el mundo empresarial?

El objetivo principal de esta conferencia es acercar esta tecnología a lempresas de máquinas recreativas y ayudarles a entender cómo pueden utilizar el GPT en su empresa y obtener una mejor comprensión de este modelo de IA tan innovador.
Será una excelente oportunidad para que los empresarios del recreativo interesados en la tecnología y la innovación empresarial obtengan información valiosa sobre el GPT y exploren sus aplicaciones en diferentes escenarios empresariales.

La conferencia-coloquio, organizada por ACORDJOC, forma parte de los Ciclos de Conferencias que organiza periódicamente esta asociación de empresarios del recreativo en Catalunya, se celebrará el jueves 8 de junio en Barcelona y será presentada por el Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universitat Ramon Llull, experto en nuevas tecnologías y miembro de la junta de ACORDJOC, Erick Nicolás Montoya.

¡No te la pierdas! Explora el poder del GPT y descubre cómo esta tecnología puede mejorar tus estrategias empresariales.

Para inscribirse en la conferencia enviar un correo electrónico a info@acordjoc.com