Idea-JOC, el concurso de ideas de EXPOJOC

EXPOJOC 2016 (24 y 25 de mayo en el Pabellón 8 de Feria Valencia) celebrará la II edición de su concurso de ideas. Idea-JOC sirve de plataforma para el lanzamiento de proyectos relacionados con la industria del juego privado. Una competición de startups dónde se valorará el talento, la creatividad e innovación.

El año pasado participaron 4 proyectos de muy distinta naturaleza. Finalmente PIGGATE se alzó con el premio. Expuso un conjunto hardware+software que permite que cualquier máquina de juego pueda recibir pagos desde cualquier smartphone existente en el mercado. EXPOJOC fue el mejor escaparate para dar a conocer esta iniciativa empresarial, como señalaron los integrantes de PIGGATE.

Las bases del II concurso idea-JOC son las mismas que en la edición anterior. Se podrá presentar cualquier proyecto en fase de desarrollo o recientemente finalizado dirigido al sector del juego y ocio. Con un modelo de negocio definido y sustentado por ideas disruptivas e innovadoras. Con autores/creadores claramente identificados.

Los interesados pueden remitir sus propuestas al email expojoc@expojoc.com. El plazo de recepción de las mismas finalizará el 20 de mayo. El fallo tendrá lugar el día 25 de mayo a las 12.45 horas en el salón de conferencias del Pabellón 8 de Feria Valencia.

“Idea-JOC tuvo una excelente acogida el año pasado. En esta edición seguimos apostando por el talento e ideas frescas. Es la base para que nuestro sector sea competitivo y moderno. Y EXPOJOC es la mejor lanzadera para alcanzar este objetivo”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.