La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla – La Mancha homologa el sistema de control de acceso de Facelock.

Facelock Thecnology, sistema de cámaras de reconocimiento facial que identifica al usuario una vez que llega al establecimiento sin necesidad de portar un documento identificativo, tras su previo registro en la primera visita, ya está presente en Murcia, Andalucía, Cataluña, Baleares, Canarias, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, y ahora, tras su homologación, se suma Castilla – La Mancha.

El sistema está conectado directamente con la base de datos del Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). Cuenta, además, con un sistema de conteo, que permite contabilizar el tránsito de usuarios en cada negocio en el que se encuentra implantado, y de registro, que refuerza el control de accesos, a la vez que, agiliza y elimina las barreras físicas.

Asimismo, Facelock cuenta con un sistema íntegramente informatizado que ofrece garantías absolutas de protección de datos, consulta in situ de inspección y control, y la consulta en tiempo real por parte del servicio de juego.

Un sistema preparado y capaz de adaptarse a cualquier sector como: salas de juego, bingos, casinos, estadios de fútbol y eventos multitudinarios, entre otros.

La compañía ha destacado que: “esto es un paso más para seguir reforzando y ofreciendo las máximas garantías de seguridad en el control de accesos en cada uno de los establecimientos de juego. Facelock demuestra, una vez más, ser el mejor sistema para nuestros clientes”.