Imagen de Félix Sánchez
Félix Sánchez , presidente de Metronia

Metronia está introduciendo importantes cambios en los videobingos para hacerlos más atractivos, unos juegos que fidelicen a los jugadores ofreciendo más premios y más entretenimiento. Por ello se ha creado Emotions by Metronia, un concepto en el que se incluyen todos los cambios tendentes a potenciar las B3.

Con Emotions Metronia ha reinventado las B3”, declara Félix Sánchez, presidente de la compañía. Hace pocos meses lo anunciaba: las mejoras introducidas en los juegos de videobingo tenían como objetivo hacerlos más atractivos y, a su vez, más competitivos. Y añade: “Hoy puedo adelantar que ampliamos el abanico de premios para atender a los diferentes tipos de jugadores, desde el que juega fuerte para ganar más rápido al que lo hace más comedido, más por diversión y pasar un buen rato.”

Es la razón de Emotions by Metronia, para que los clientes disfruten de nuevas y más intensas emociones. “Además hemos creado una herramienta virtual que fideliza al jugador ofreciéndole más opciones de ganar«, concluye Félix Sánchez