Rafael López

En la tarde noche de ayer, gran cantidad de trabajadores de Rafael López  asistían junto a su familia, a un Funeral en su memoria. Muchas canas, muchos recuerdos, en torno a la figura de este GRANDE del Bingo.

Fue uno de los empresarios a los que admiré desde que le conocí. Seguí muy de cerca su trayectoria porque a su buen hacer añadía un coraje inolvidable  demostrando un gran conocimiento  de nuestro sector.

Lamento su pérdida y creo que es hora de reconocer su figura y su enorme influencia en todos nosotros, especialmente como impulsor de unas salas de Bingo con estilo, elegancia y categoría PREMIER, creando una  GRAN MARCA, con sello e identidad propia y unos cuantos miles de puestos de trabajo.

Uno de sus nietos en la celebración habló de cómo habían sido sus últimos meses y de cómo había descubierto su familia el lado humano de este hombre que ensalzaba a los que se esfuerzan y no reconocía a imprescindibles…  y que se sentía satisfecho por la gran cantidad de familias a las que había dado trabajo… QUE BIEN y qué bonito Rafa, descansa en PAZ, tu paso por aquí no ha sido usual y  serás recordado por mucha gente que reconocerán siempre tu trabajo, tu esfuerzo, tu coraje y te han dado su agradecimiento.

Creo que es de justicia reconocer la transcendencia y la importancia de su legado y Vayan estas líneas  como homenaje y reconocimiento a una persona que figura con letras mayúscula en la particular historia del bingo español.

Félix Sánchez