actualizado: 30 Sep 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Firmes a pesar de la pandemia: el patrocinio de la Liga colombiana no se modificará

Aunque muchas empresas han modificado sus estrategias y proyecciones en este 2020, por culpa de la pandemia del coronavirus covid-19, otras han ratificado su compromiso justo en medio de la crisis.

Es el caso del patrocinio de la Liga colombiana, que lejos de recortar aportes apuesta a mantenerlos: «Estamos analizando los siguientes movimientos. A pesar de lo difícil que ha sido este año para todos, BetPlay, junto con sus redes SUPERGIROS y SuRed, continuará con el plan trazado para apoyar uno de los deportes que más entusiasma a los colombianos. Hay todavía mucho por hacer y próximamente daremos pasos para consolidar aún más nuestro apoyo al fútbol”, confirmó Germán Segura, vocero de la marca.

Para BetPlay este reinicio del campeonato tiene un objetivo primordial y es que los hinchas se adapten a las nuevas condiciones y puedan seguir el reinicio de la Liga Betplay I, que desde esta semana volverá a tener acción.

En general la reactivación del fútbol generará apuestas que van a aumentar los aportes a la salud de los colombianos. Asimismo, con el regreso de las competencias deportivas, seguimos apoyando el empleo de más de 70 mil personas que hacen parte de nuestra red comercial y que sin duda generan un impacto positivo en el ámbito social y económico del país«, añadió Segura.

Fuente: futbolred.com

Etiquetada bajo