actualizado: 19 Nov 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Franco celebra el primer Aniversario de Bingo Madrid

Tras varios años de trabajo, R. Franco pone a disposición de sus clientes la más amplia gama de producto que un bingo puede necesitar.

Prueba de ello es Bingo Madrid, una de las principales salas de la capital, donde la mayoría del producto instalado lleva el sello de la Compañía: Islas de la Fortuna, Ruleta, Bombo Roulette, Multijuego de Cronos, Bola Extra en Vivo, etc… y que el pasado sábado día 11 celebró su Primer Aniversario, rodeado de amigos y clientes.

Franco no podía dejar escapar esta cita y participó de forma activa en una fiesta multitudinaria que reunió a más de 1.000 personas.

Los propietarios de la sala han manifestado: “R. Franco nos ha ofrecido desde el comienzo del proyecto el apoyo y la confianza necesarios para llevarlo a cabo. Hemos reunido el catálogo de juegos y soluciones más competitivo del mercado, arropándolo con el soporte necesario para que el negocio funcione, a nivel comercial, de marketing, formativo y promocional.”

Y esto no ha hecho más que empezar;  son los resultados, es la rentabilidad, la fiabilidad y la seguridad de los productos lo que ha llevado a su instalación en este Bingo. No es un rumor sino una realidad palpable con datos objetivos: los clientes y los operadores prefieren cada vez más los productos para Bingo de R. Franco situándolos a gran distancia de su competencia.

 

 

 

 

 

Gabinete de Prensa

Grupo R.Franco

info@rfranco.com

 

 

 

Etiquetada bajo