Franco Digital, el proveedor líder de iGaming en España, fusiona las festividades del Día de Muertos con la icónica cocina mexicana en su último lanzamiento, Tacoween. Honrando las raíces mexicanas, esta slot presenta una serie de instrumentos mariachi, sombreros y botellas de tequila como los iconos de mayor valor en un juego de 5×3.

El símbolo de La Calavera Catrina funciona como el Wild del juego, guiando a los jugadores hacia premios picantes mientras se expande por todo el rodillo cuando aterriza. Los símbolos Scatter de Esqueleto pueden aparecer en el primer, tercer o quinto rodillo, cubriendo tres posiciones consecutivas y pagando 3 veces la apuesta base cada vez que aterrizan. Añadiendo a la atmósfera spicy, los símbolos de tumba aparecen y otorgan el juego de bonificación del camión de tacos una vez que se han recogido ocho. Además, todos los símbolos fantasmas que aterrizan añaden el 20% de la apuesta total al acumulador, que lleva al emocionante juego de bonificación.

Durante el juego de bonificación del camión de tacos, los jugadores son guiados por un camino lleno de multiplicadores visibles y ocultos donde una calavera revela su progresión. Este juego termina, cuando aterriza un cero y paga según la posición final que haya alcanzado el jugador, multiplicada por el importe del acumulador fantasma.

Mientras tanto, dos símbolos de taco activan el bono hambriento en el que los jugadores deben seleccionar entre una serie de platos mexicanos para revelar el premio gordo que se esconde debajo, ofreciendo una ganancia máxima de hasta 200 veces la apuesta base.

Respecto al lanzamiento, Javier Sacristán Franco, International Business Director de R. Franco Digital, dijo: «Tacoween es una slot única y emocionante que combina dos de las tradiciones más icónicas de México: el Día de Muertos y los tacos. Ofreciendo un sabroso regalo de Halloween a los jugadores, el juego está repleto de funciones que incluyen multiplicadores y dos emocionantes juegos de bonificación inspirados en los tacos”.

«Gracias a nuestro lanzamiento de temporada, estamos seguros de que los jugadores seguirán volviendo a Tacoween mucho después de que las vacaciones hayan terminado«.