Franco Digital, el proveedor español de iGaming, se aventura en el salvaje oeste con Santa Fe Respin, donde los jugadores se encontrarán con Sticky Wilds respins y tres diferentes juegos de bonus en busca de oro.

Los rodillos 5×3 de este título con temática minera están repletos de símbolos que se ajustan a su estética, como martillos, lámparas, barras de oro, plata y bronce. Una fila adicional se extiende en la parte superior del tablero mostrando funciones que, además de activar la mecánica Respin, también agregan un modificador si un comodín cae debajo de ella. Esto incluye expanding Wilds,. multiplicadores y carretes transformadores

El juego también cuenta con tres juegos de bonus diferentes, activados al conseguir dos o más símbolos Scatter correspondientes. En el bonus pepita de oro, el minero saca un premio instantáneo en efectivo del río, el cual los jugadores pueden elegir apostar hasta tres veces.

El bonus caja fuerte otorga entre una y nueve llaves, e invita a los jugadores a abrir la cantidad correspondiente de cajas fuertes para revelar el valor en efectivo que hay dentro. Por último, el bonus vagoneta presenta a los jugadores tres pilas de carretas para elegir, pagando la suma de cada una que se vacíe.

Santa Fe Respin marca otra incorporación llena de funciones a la extensa cartera de R. Franco Digital, mostrando el compromiso del proveedor de ofrecer experiencias de juego emocionantes y vanguardistas que han demostrado ser populares entre los jugadores.

Comentando sobre el lanzamiento, Javier Sacristán Franco, International Business Director de R. Franco Digital, dijo: Nos enorgullecemos de la diversidad y amplitud de nuestro contenido, que se amplía aún más con nuestro último título Santa Fe Respin, un lanzamiento lleno de acción que incluye emocionantes respins con modificadores junto con tres juegos de bonus diferentes”.

Al utilizar una temática familiar del salvaje oeste y mecánicas favoritas de los fans, a los jugadores les encantará explorar las minas en su búsqueda de oro”.