R. Franco continúa cosechando éxitos en su imparable ‘roadshow’ de presentación de sus últimos productos. En esta ocasión, ha sido la capital del país la que se ha rendido ante los deslumbrantes ‘RFénix’ y ‘RFlash’.

Los operadores más destacados de Madrid se dieron cita en este evento, donde tuvieron la oportunidad de explorar de cerca cada detalle de estos productos, así como conocer sus impresionantes resultados y prestaciones.

Alberto Moreno, director comercial de R. Franco, destacó: «Madrid siempre ha sido una región talismán para nosotros. Es nuestra casa y, una vez más, sentimos un respaldo abrumador hacia nuestros productos. Tanto ‘RFénix’ como ‘RFlash’ están siendo recibidos con gran devoción y generando un enorme interés. Hoy hemos presenciado cómo se están consolidando como máquinas relevantes y revolucionarias en el mercado. En R. Franco, trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros colaboradores servicios y desarrollos altamente competitivos, versátiles y dinámicos que les permitan crecer».

Con este éxito en Madrid, R. Franco demuestra una vez más su compromiso con la innovación y su capacidad para desarrollar productos que cautivan al exigente mercado del sector.