actualizado: 14 Nov 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Galicia se sube al tren de Carfama

Galicia se sube al tren de Carfama Una más que numerosa representación de profesionales del sector arropó a Carfama en la primera presentación de su nuevo modelo Andén 21 en tierras gallegas.

Y el evento, que sirvió para explicar, argumentar y defender las ideas que fundamentan esta nueva vídeo-rodillo ferroviaria que acontece ser todo un éxito, no dejó indiferente a nadie.

La enseña asturiana recibía a operadores y distribuidores dándoles la bienvenida con un pincheo en el Hotel NH Collection para posteriormente, y dirigidos magistralmente por Ángel Carbajosa y Roberto Rodríguez, dar paso a una presentación comercial en la que Miguel Cobas, Roberto R. Vigil, José Enrique Núñez y el equipo técnico de Carfama con Pablo Garmón y Avelino Roboan explicaron de una manera clara y sencilla, pero técnica a la vez, los entresijos y atributos de este modelo de éxito.

Siempre decimos que venir a Galicia es como volver a casa. El sector gallego siempre nos apoya y arropa en nuestras presentaciones y la gran representación del sector en el evento de hoy es buena muestra de ello –apuntaba Miguel Cobas, en nombre del equipo de Carfama. De hecho, esta comunidad es una de las zonas en las que nuestro nuevo modelo ha tenido una mayor penetración y éxito.

Respecto a su nueva máquina Cobas señala que Andén 21 ofrece una temática novedosa centrada en el mundo ferroviario y en el que el diseño, la interacción, el sonido y la matemática están especialmente trabajados y testados y eso trasciende a la experiencia del jugador confiriendo seguridad, rentabilidad y versatilidad al modelo.

Carfama aprovechó el evento para presentar también Impera Ultimate 10, su nueva apuesta para salones y bingos que incorpora doble pantalla de vídeo/vídeo e incluye, 5 juegos de éxito y aceptación a nivel mundial y otras 5 propuestas, propias de Carfama, que abarcan diferentes temáticas aportando un plus de atractivo y optimización al producto.

Impera Ultimate 10, concluye Cobas, está prácticamente homologada en toda España. Y especialmente en esta comunidad gallega puede ser un complemento ideal para adaptarse a las normativas actuales con una oferta de juego más completa.

Etiquetada bajo