Gold Castle
Gold Castle y es una aplicación móvil que combina el tradicional “rasca y gana” de una tarjeta de la suerte con una experiencia de realidad aumentada

tamos ante una verdadera fiebre del 3D y los juegos de realidad aumentada. Y si bien estos “enganchan” gracias a la experiencia atractiva que ofrecen al usuario, la nueva aplicación presentada por la agencia de Lotería de Nueva York da además la oportunidad de ganar mucho dinero.

El juego se llama Gold Castle y es una aplicación móvil que combina el tradicional “rasca y gana” de una tarjeta de la suerte con una experiencia de realidad aumentada. El premio gordo es de $250,000 y la tarjeta tiene su precio tradicional, $5.

La aplicación es gratuita y se usa escaneando el código de barras que aparece en las tarjetas de la suerte cuando se rascan. El smartphone activa la realidad aumentada y adentrará al usuario en un mundo de fantasía medieval, con un castillo custodiado por un dragón.

Pulsando sobre las ventanas del castillo el jugador irá revelando los distintos premios de dinero en efectivo -mínimo de $5- o ganando puntos acumulables.

Fuente: eldiariony.com