actualizado: 19 Jul 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Gran Aluche y Villafontana entregan la recaudación del Bingo Solidario a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Tribin y Aujuegos, empresas propietarias de los bingos Gran Aluche y Villafontana, entregaron el pasado 20 de diciembre un cheque por valor de 2.500 euros en material educativo de Eurekakids a la Fundación Roland McDonald de Madrid.

Esta donación corresponde a la recaudación obtenida en el Bingo Solidario celebrado el pasado 24 de noviembre en estas salas de Madrid, donde la actriz Lucía Jiménez colaboró cantando varias partidas ante un gran número de asistentes.

El dinero donado se empleó para la compra de juguetes educativos destinados a la Casa Ronald McDonald de Madrid, que colabora con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús con un hogar fuera del hogar” para familias con niños que sufren enfermedades de larga duración y necesitan estar hospitalizados.

Se compraron regalos personalizados para todos niños que estaban alojados en la casa el día de Navidad y también para la sala de juegos infantiles de la Casa Ronald.

Para Vanesa Casas, responsable de ambas empresas, “estamos muy contentos de la aceptación que tuvo entre nuestros clientes esta acción solidaria, en la que colaboraron de forma muy activa”. Casas añadió que “conocer el trabajo que hace la Fundación por los niños nos ha convencido para repetir experiencia en los próximos años y volveremos a organizar más Bingos Solidarios en 2018”.

Etiquetada bajo