actualizado: 1 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Grup Binelde y Degestec, la nueva dupla detrás de la expansión de Azulred en Catalunya

Grup Binelde, referente en el sector del bingo en Catalunya y la Comunidad Valenciana, se suma a Degestec como aliado estratégico para que la experiencia Azulred se disfrute en más espacios seguros y confiables.

Antes de que finalice el año 2023, las terminales de Azulred estarán funcionando en tres locales de juego de Grup Binelde. Con esta alianza, se refuerza el objetivo de ofrecer a los clientes, habituales y nuevos, la mejor versión del bingo electrónico, donde las bases del tradicional se mantienen, pero las alternativas de ganar aumentan.

El ocio con miras a la innovación

La credibilidad y la confianza que definen a estas dos compañías, son las bases de esta unión que busca transformar el ocio en Catalunya. «Nuestro mayor valor es la gente y la vocación que tenemos por la excelencia. Por esta razón, decidimos oficializar este acuerdo y darle la bienvenida al bingo electrónico de Azulred en tres de nuestros locales«, manifestó, Xavi González, Vicepresidente Ejecutivo de Grup Binelde.

Julián Pérez, director del holding Grupo Innova, presidido por Juan Navajas, complementó: “El sector del juego en Catalunya notará la llegada del bingo electrónico de Azulred, ya que las valoraciones y opiniones positivas de los clientes, confirmará que esta modalidad de bingo ofrece un entretenimiento único. Premios más altos, mayores combinaciones ganadoras y un gran número de salas de juegos conectadas jugando simultáneamente la misma partida, garantizan una calidad que es la marca registrada de Degestec”.

Etiquetada bajo