Entrada a Expojoc

Grupo R. Franco, el mayor proveedor de soluciones para la industria del juego en España, participará en la V edición de Expojoc que tendrá lugar la próxima semana en Valencia.

Miguel Ángel Lázaro (content manager de R. Franco Digital) formará parte de una mesa de debate titulada “Nuevos escenarios en juego: Realidad Virtual, eSports, Gamificación y Rentabilización” donde profundizará en aspectos clave como omnicanalidad, regulación, tendencias de mercado…. Y en cómo Grupo R. Franco puede  ayudar a los operadores de juego a conseguir sus objetivos.

En cuanto al producto presencial, la Compañía exhibirá de la mano de sus distribuidores de zona (Comdibal 2000, Cía. Orenes, Egasa y Tecnología y Sistemas) su gran gran éxito de 2017, RF Burlesque y su modelo especial para hostelería, Reina Sherezade. El primero de ellos es un modelo mixto “todoterreno” que potencia el juego básico y añade nuevos juegos de temática rompedora. Por su lado, Reina Sherezade que ya está obteniendo muy buenos resultados en la Comunidad Valenciana, es un modelo de doble vídeo con juegos exclusivos en el mercado y que garantiza el entretenimiento de un amplio abanico de jugadores.

Grupo R. Franco, demuestra una vez más que está preparado para los nuevos desafíos de la industria del juego ofreciendo soluciones globales para todo tipo de operadores a escala nacional e internacional.