actualizado: 29 May 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Grupo R. Franco, el partner estratégico más “cañero”de Adoptaunbar.com para la promoción de su proyecto solidario, en el sector del juego privado

El Grupo R. Franco y la plataforma solidaria adoptaunbar.com cierran un acuerdo de colaboración que hacen de R. Franco, abanderado del proyecto solidario  para todo el sector del juego privado.

Con el objetivo de promocionar y difundir el proyecto entre los diferentes actores de nuestro ecosistema, R. Franco inicia esta nueva colaboración para confirmar su compromiso con el sector del juego y el de la hostelería.

Adoptaunbar.com facilita, a los bares, entre otras cosas, herramientas que le permitan al bar generar ingresos en estos tiempos tan complicados, a través de los pedidos que los clientes adelantan, que le serán servidos cuando los bares recuperen su normal actividad.

adptaunbar.com

Jesús Franco, Strategy Consultant del Grupo R. Franco ha manifestado: «Estamos muy agradecidos de que adoptaunbar.com haya confiado y valorado nuestras propuestas, y nos permita ser su compañero de viajes en esta fantástica iniciativa. Estamos seguros de que será una relación muy satisfactoria para todas las partes y confiamos que otros muchos en el sector se incorporen a la inicitiva.”

Ricardo Marín, Co-Fundador & RRPP en Adopta Un Bar, ha manifestado por su parte lo siguiente: Estamos encantados con que una empresa que lleva dando la vida por los bares y restaurantes de nuestro país desde que yo tengo recuerdos como es R. Franco, haya apostado por nosotros para seguir sumando en este proyecto solidario en el cual tenemos muchas esperanzas de que siga creciendo, lo que significará que seguimos ayudando a más establecimientos y, en consecuencia, a las familias que hay detrás. Animamos a todas las empresas del sector a colaborar como les sea posible.

Grupo R. Franco, una vez más, sigue estando al lado del cliente, como ha sido siempre. Focalizando su estrategia y diseñando sus productos para el operador, porque su éxito es nuestro éxito.

 

Etiquetada bajo