El Grupo RETAbet, desde su creación, ha manifestado un firme compromiso ético, y entiende que la mejor forma de cumplirlo es el establecimiento de normas.
El Grupo RETAbet, desde su creación, ha manifestado un firme compromiso ético, y entiende que la mejor forma de cumplirlo es el establecimiento de normas, en consonancia con sus valores, que garanticen el correcto desempeño de su actividad conforme a rigurosas reglas deontológicas y al ordenamiento vigente.
En el marco de este compromiso, el Grupo RETAbet, con la colaboración de SIGMA Corporate, ha implantado con éxito un Modelo de Compliance Penal para impulsar el buen hacer empresarial. Con ello, el Grupo RETAbet garantiza el cumplimiento de la normativa penal, siendo una prueba más de honestidad y transparencia de la empresa. De igual manera, el cumplimiento de este acuerdo contribuye a aumentar la confianza y credibilidad de clientes y proveedores del Grupo RETAbet.
SIGMA Corporate es una consultoría especializada en el campo del corporte compliance, prevención del blanqueo de capitales, privacidad y sistemas de acreditación y gestión, que presta asesoramiento personalizado a importantes empresas del panorama nacional para garantizar la excelencia en la gestión empresarial.