Retabet alcanza la 7ª posición en la categoría de 101 a 500 empleados otorgado por la consultora Great Place To Work®

 El Grupo Retabet se convierte en la primera empresa del sector del juego que consigue entrar en el Ranking de Mejores Empresas para Trabajar en España en Tecnología. En esta 1ª edición de los Best Workplaces en Tecnología 2024, promovido por la prestigiosa consultora Great Place To Work®, Retabet se sitúa en la 7ª posición en la categoría de 101 a 500 empleados, entre empresas relevantes como Eventbrite España o Booking.

Para esta edición, Great Place to Work analizó a más de 100 compañías pertenecientes al sector tecnológico, lo que implicó consultar la opinión de más de 80.000 trabajadores/as. Entre los requisitos para acceder a este reconocimiento es necesario preguntar a toda la compañía acerca de cómo es su lugar de trabajo y sus respuestas son procesadas de forma independiente por GPTW. Así, para entrar en el Ranking, la valoración de los empleados tiene que ser mínimo del 70% de Confianza o Trust Index©, herramienta de diagnóstico utilizada por GPTW, situándose Retabet en una calificación del 87%, al igual que aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.

En palabras de David Quijano, Director de Administración y RRHH del Grupo Retabet, siempre tuvimos claro que en nuestra propuesta de valor teníamos que poner al empleado y empleada en el centro. Preocupándonos por las motivaciones de cada persona e intentando, en la medida de lo posible, a pesar de ser una multinacional de casi 500 personas, hacer una gestión de Recursos Humanos quirúrgica, a la medida de cada uno. Y con este reconocimiento creo que queda demostrado que lo hemos conseguido, ya que nuestra gente lo valora. Gracias al Consejo de Administración y a la Dirección General por hacerlo posible. Orgullosos de entrar entre los primeros GPTW en España de un sector tan difícil y competitivo como el tecnológico.”