El holding ha declinado todos los acercamientos de compañías que intentaban hacerse con recursos o partes poseídas por bwin.party, operador de juego que GVC Holdings va a adquirir. De acuerdo a iGaming Business, en Septiembre GVC alcanzó el acuerdo para realizar la adquisición a pesar de haber recibido muchos rechazos a sus ofertas iniciales.

Aunque el acuerdo aún no está del todo cerrado, con GVC esperando cerrar la operación de su adquisición de bwin.party a finales de este año, la compañía ha revelado al Daily Telegraph que ya ha recibido acercamientos de otras empresas interesadas en hacerse con parte de los bienes del operador del juego. Según ha informado el holding, los compradores estarían interesados en Cashcade Limited y también la plataforma de bingo detrás de la marca Foxy Bingo.

En declaraciones al Telegraph, el presidente ejecutivo de GVC, Kenny Alexander, ha indicado que durante las últimas semanas varias empresas han presentado propuestas para adquirir partes del negocio como Kalixa, la unidad de procesamiento de pagos; o el negocio estadounidense de bwin.party. Sin embargo, Alexander ha confirmado al periódico que las propuestas no han ido más allá de fases preliminares.

El presidente ejecutivo de GVC también ha dejado claro que ahora mismo están completamente centrados en completar el trato con bwin.party, integrando al operador de juego en la estructura de GVC y detener el descenso de ingresos que actualmente está sufriendo bwin.party.