actualizado: 20 May 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Hoy se celebra el 9º Congreso de ANESAR, que celebra su 40 aniversario de su constitución

Tras la apertura a cargo del presidente de ANESAR y de Gregorio Izquierdo (CEOE), se ha programado en primer lugar un panel en formato de mesa redonda para dar voz a asociaciones y patronales que trabajan en distintos campos con proyectos y programas formativos e informativos de cara a la sociedad, instituciones, empresas y empleados, a fin de poner en valor lo que se podría denominar el balance social de nuestro sector.

La ponencia magistral de esta edición del Congreso correrá a cargo de Marcos de Quinto, ex-vicepresidente ejecutivo mundial de Coca-Cola y ex-portavoz de economía de Ciudadanos. Su dilatada experiencia empresarial y su conocimiento del entorno político aportará muchas claves para entender cuestiones que inciden de manera directa e indirecta en nuestra actividad.

A continuación se ha programado una mesa redonda en la que Alfonso Alonso y Jose Ignacio Ruiz de Palacios, con la moderación de nuestro secretario Juan Lacarra, analizarán en clave amplia y desde los punto de vista político, jurídico y académico las cuestiones y estrategias políticas y regulatorias que se pueden llevar a cabo desde la Industria.

Como colofón final, y antes de las conclusiones a cargo del presidente de ANESAR y de la clausura del Congreso, se rendirá un merecido reconocimiento a presidentes y fundadores de ANESAR, en un año tan señalado para la asociación.