actualizado: 14 Nov 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Impera Ultimate 10 de Carfama, evolución segura y estable en resultados y rentabilidad

Tras 8 meses de operación continuada, Carfama hace balance de Impera Ultimate 10, uno de los últimos lanzamientos de la marca asturiana.


Oviedo.-10/08/2018.- Carfama celebra con gran satisfacción los primeros 8 meses de andadura de su multijuego para salones Impera Ultimate, 10. El modelo que incorpora doble pantalla de vídeo/vídeo y 5 juegos de éxito y aceptación a nivel mundial incluye, además, otras 5 propuestas propias de Carfama, que abarcan diferentes temáticas aportando un plus de atractivo y optimización al producto. Miguel Cobas resalta su complacencia con los resultados estables y mantenidos que está obteniendo su último modelo, fruto de la colaboración entre Carfama y Novomatic.

Impera U. 10, apunta Miguel, representa la evolución natural de entretenimiento constatando una evolución segura y estable en resultados y rentabilidad.
Para nosotros, como marca, -prosigue Cobas- nos resulta fundamental potenciar la jugabilidad, estabilidad y calidad, tanto de ocio como de explotación de los nuevos modelos que lanzamos el mercado. En este sentido, los resultados obtenidos hasta la fecha por Impera Ultimate 10 constatan una clara incorporación de nuevos jugadores y un incremento del tiempo promedio de juego en máquina. Este éxito viene avalado, por una parte, por los 25 años de experiencia de Novomatic, nuestro socio en el desarrollo del modelo, y por otra, por la cuidada selección y la gran calidad de los juegos incorporados en el producto.

No en vano, señala Miguel, Impera Ultimate 10 incorpora cinco de los mejores juegos desarrollados por el Grupo Novomatic en los últimos años. La oferta se complementa, además, con otros cinco juegos concienzuda y cuidadosamente concebidos y desarrollados en exclusiva para este modelo. El mimo y profesionalidad con el que se ha seleccionado, desde el punto de vista técnico, cada uno de los componentes de los juegos exclusivos añaden emoción, interacción y atractivo a Impera U. 10. Como ejemplo, me gustaría destacar la gran aceptación que está obteniendo la ruleta virtual en donde la calidad de los gráficos y el sonido envolvente confiere al jugador una sensación real de ruleta física. Y todo ello –concluye Cobas- sin olvidar la posibilidad de jugar en el mismo cilindro de forma conjunta con números y fichas distintas convirtiendo el modelo en un claro producto participativo.

Etiquetada bajo