actualizado: 28 Jul 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Intervienen 6.000 euros en una partida ilegal de póquer en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han desmantelado una timba de poker ilegal en Segur de Calafell (Tarragona), en la que han intervenido barajas de cartas, numerosas fichas de juego valoradas en más de 6.000 euros al cambio, una mesa profesional y 520 euros en efectivo.

La investigación se inició a principios del mes de mayo a partir de diversas informaciones que apuntaban a la celebración de timbas de poker no reglamentarias en la zona.

Siete personas denunciadas

En esta entrada, que tuvo lugar en las dependencias de un club deportivo, los agentes se encontraron a siete personas, seis  jugadores y un crupier. Además, según fuentes policiales, una de ellas era el organizador de la timba y otro el responsable del establecimiento.

Todos los implicados en la partida ilegal han sido denunciados en base a la ley reguladora del Régimen Sancionador en Materia de Juego de Cataluña. Por su parte, el organizador ha sido inculpado de infracción muy grave, la cual puede conllevar una multa que podría ascender a los 600 mil euros. Por su parte, el resto de jugadores han sido penados por una infracción de la ley y podrían recibir una multa de hasta 30 mil euros.

Fuente: niusdiario.es

 

Etiquetada bajo