actualizado: 9 Dec 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

IPS incorpora barreras, tornos y portillos a sus soluciones de control de admisión

IPS ha incorporado barreras, tornos y portillos a sus diferentes soluciones de admisión. De esta forma, la compañía amplía su catálogo de barreras físicas para poder gestionar las entradas y salidas a los locales.

Cumpliendo con las diferentes normativas vigentes de las comunidades autónomas, IPS ofrece mayor variedad para administrar la admisión. Así, posibilita la integración funcional con sistemas de control de presencia tales como tornos, barreras, portillos, lectores de huella dactilar o lectores de documentos oficiales. Además, toda la información de las salas queda registrada en la base de datos central, con lo que se pueden consultar y monitorizar, desde la oficina central, todas las admisiones de la explotación, así como configurar y parametrizar el sistema de forma centralizada.

Todos ellos se integran en el módulo de Admisión de DinamiaCard, la solución que permite el control del usuario, su registro y la apertura de su ficha de cliente, el control de aforo de la sala, la gestión del abono del aparcamiento mediante impresión de tique y la creación de sorteos e impresión de participaciones, entre otras funcionalidades. Gracias a DinamiaCard Admisión, el operador podrá accionar de forma automática la apertura de la barrera. Con un mismo dispositivo se podrán gestionar tantas barreras como el operador desee o se podrán ubicar distintos elementos para controlar la barrera de cada puerta de acceso.

El módulo Admisión de DinamiaCard forma parte de un software más global que permite escalar y ampliar la gestión de los usuarios de las salas con los módulos de Fidelización y Cashless.

Con esta ampliación del catálogo de productos, IPS se afianza aún más como empresa proveedora de servicios integrales para la gestión de explotaciones de hostelería y salones.

Etiquetada bajo