IPS, líder en soluciones tecnológicas para el sector recreativo, se complace en anunciar la implementación de un nuevo Formulario de Contacto en su sitio web, diseñado para proporcionar una atención más eficaz y personalizada a sus usuarios.

Un acceso directo a los departamentos especializados

A partir de ahora, los usuarios podrán dirigirse directamente a uno de los diversos departamentos de IPS a través de este formulario. La nueva herramienta permite seleccionar el tema de interés y proporcionar información detallada sobre la petición o consulta, asegurando que el departamento adecuado reciba la información necesaria para atender cada caso de manera óptima.

Disponibilidad en múltiples ubicaciones del sitio web

El Formulario de Contacto está disponible en la página principal del sitio web, en el pie de todas sus páginas y en una página específica dedicada al contacto. Esta facilidad de acceso garantizará que los usuarios puedan encontrar rápidamente el formulario y comunicarse con IPS de manera eficiente.

Transición del correo electrónico al Formulario de Contacto

Con el lanzamiento de este nuevo formulario, el correo electrónico IPS@IPSSOFT.COM dejará de estar operativo. A partir de ahora, todas las comunicaciones deberán realizarse a través del Formulario de Contacto, centralizando y optimizando la gestión de consultas y solicitudes.

Accede aquí al Formulario de Contacto

Para ver y utilizar el nuevo Formulario de Contacto, los usuarios pueden visitar el sitio web de IPS y navegar a las secciones mencionadas anteriormente.

IPS está comprometido en brindar un servicio de alta calidad y espera que esta nueva herramienta facilite una comunicación más efectiva y directa con todos sus clientes y usuarios.