IPS lanzará en los próximos días IPS – access, su primera aplicación para dispositivos móviles para poder controlar el acceso de usuarios a los salones de juego. Las principales ventajas que ofrecerá esta nueva solución son el cotejo de documentos en tiempo real con los ficheros de prohibidos de las Comunidades Autónomas y la posibilidad de ejecutar la aplicación desde un teléfono móvil, una tablet o cualquier tipo de ordenador.

IPS – access, nueva funcionalidad vinculada a Control System, es una solución fácil y usable que mediante un código universal de colores (verde: permitir entrada, rojo: no permitir entrada) e iconos permite al operador de la sala distinguir ágilmente si es posible la entrada o no de la persona en cuestión.

IPS – access responde a la obligación de cumplir con los distintos reglamentos de las Comunidades Autónomas que regulan el derecho de las personas a la no participación en las actividades de juego. La aplicación ofrece la comprobación en tiempo real de la situación de cada usuario que se acerca a la sala.

Esta nueva solución significa el inicio de una nueva etapa para IPS en la que primarán los servicios de gestión centrados en la movilidad y las licencias de uso. Ésta y otras novedades se darán a conocer en el estand A8 de IPS en la Feria Internacional de Juego de Madrid 2019.