La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un rumano de 35 años sin domicilio conocido por, presuntamente, montar una monumental bronca en un bingo y paralizar el juego durante 15 minutos. Luego huyó y reptó entre los bajos de un coche aparcado.
El incidente comenzó a última hora de la tarde de ayer en una sala de bingo. Un hombre, que no era cliente, irrumpió en el establecimiento y amenazó a los empleados y a los jugadores. Todo apunta a que venía en malas condiciones tras ingerir bebidas u otro tipo de sustancias. Supuestamente, montó tal escándalo que los operadores del local de juego tuvieron que parar todas sus actividades durante 15 minutos y esperar a que el intruso se calmase. Como el hombre seguía muy alterado, un trabajador telefoneó a la comisaría, que envió una patrulla.
Los agentes sorprendieron al individuo dentro, cuando este vociferaba. Al ver a los policías, les insultó y, supuestamente, intentó agredirlos.
Lío en el exterior
Un agente agarró al hombre y lo sacó al exterior del local para tranquilizar al resto de los clientes y empleados.
Una vez fuera, los policías pidieron al alborotador que se identificase pero este intentó golpearles sorpresivamente y luego se tiró al suelo entre dos coches aparcados delante del bingo y reptó para meterse debajo de los bajos de uno de los vehículos. Desde esa posición, gritó y amenazó a los agentes y peatones. Los curiosos observaron con estupor cómo era prácticamente imposible sacarlo de debajo del coche, donde quedó atrapado. Los agentes lo sacaron de su parapeto con ayuda de más patrulleros.
Fuente: lavozdegalicia.es